martes, 3 de abril de 2012

Bienvenid@s al Blog de Autosuficiencia, donde podrás encontraras información disponible y descargable...



Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Bienvenidos a Ecología Activa, donde os mostramos todo lo que conocemos sobre Autosuficiencia Sustentable, relacionada con la Permacultura, Bioconstrución, Agroecología, Autogestión, desarrollo Personal, Salud, Yoga y Conocimiento.

Lo compartimos, porque creemos que el conocimiento es universal y diverso, es un derecho de todos y cada uno de los humanos, sin fronteras, ni dueños.

Con este fin, colgamos y difundimos todo lo que nos compartís y que  relativo a este área del conocimiento, que abarca todo lo correspondiente a la VIDA y nuestra capacidad de interrelación con ella, desde una opción de AUTOGESTIÓN INTEGRADA CON EL ENTORNO.

Este trabajo lo hacemos desde el servicio de voluntariado activo, dentro de una propuesta que integra la ecología Personal y la ecología Planetaria, con un compromiso hacia la creación de redes locales y globales de conocimiento colectivo, donde poder compartirnos.

Una vez aquí, promovemos como cambio evolutivo, a traves del cuidado de la salud personal y  Planetaría, mediante la integración de múltiples vivencias. De entre ellas, elegimos por integradoras a la Permacultura y el Yoga. Una más basada en el diseño de los asentamientos humanos, integrados en su entorno, junto a su organización equitativa, y otra enfocada en el trabajo personal de la trascendencia, hacia lo planetario.

Bienvenidos y bienvenidas a COMPARTIRNOS en pdf, y en muchos otros lugares.

¿Cual es tu lugar y que podemos compartir?
El nuestro es Ecología Activa Red   e-mail: ecologiaactivared@gmail.com   Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Pdf library in Spanish, on Clásicos, Historia, Literatura, Espiritualidad, Ciencias Sociales, Universitarios.

Os adjuntamos una nueva selección de información en pdf, sobre un tema tan actual y necesario como la BIOCONSTRUCIÓN , una práctica aún ...

Entradas populares

Mi lista de blogs